Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2021 en Noticias por Redacción ODSC

La dura crítica que ha hecho Javier Tebas a Florentino Pérez tras sus palabras

La dura crítica que ha hecho Javier Tebas a Florentino Pérez tras sus palabras. Javier Tebas es el presidente de la competición liguera profesional en toda España. si ya eran reconocidos por haber protagonizado en el pasado duros enfrentamientos con la Real Federación Española de Fútbol, ahora parece ser que el Real Madrid también quiere recibir por parte de la competición liguera.

Justamente uno de los temas clave que ha habido durante esta temporada es, por una parte, el acuerdo que había hecho Javier Tebas, en representación de LaLiga Santander, Con el fondo de inversión CVC sobre los derechos televisivos de los equipos que participan en LaLiga.

La dura crítica que ha hecho Javier Tebas a Florentino Pérez tras sus palabras sobre el acuerdo con CVC

Por otra parte, tras las palabras de Florentino Pérez recientemente acusando a Movistar de no tratarles bien, Javier Tebas ha sacado el famoso tema de la Superliga europea, en donde ha reprochado a Florentino su doble vara de medir con los fondos de inversión que atacan a un interés o a otro.

«Nunca imaginé que FP iba a crear una Superliga (SP) que tanto daño hace a los clubes de LaLiga sin consultar a estos. Hay fondos que participan en negocios del RM que suponen no controlar esos activos en 25 años. FP no quiere el proyecto CVC, ya que ataca a SU Superliga», ha comentado el empresario oscense en la res social Twitter por una serie de noticias de escándalo para el Real Madrid.

La dura crítica que ha hecho Javier Tebas a Florentino Pérez tras sus palabras
La dura crítica que ha hecho Javier Tebas a Florentino Pérez tras sus palabras.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.