Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2020 en Noticias

La entrada antideportiva de Fede Valverde que ha dejado sin Supercopa 2020 al Atlético de Madrid

La entrada antideportiva de Fede Valverde que ha dejado sin Supercopa 2020 al Atlético de Madrid. El centrocampista uruguayo del Real Madrid, se «sacrificó» para que el Atlético de Madrid no pudiera marcar.

El jugador uruguayo del Real Madrid no se lo pensó dos veces y cuando vio que Álvaro Morata se iba a quedar solo ante Thibaut Courtois decidió hacerla una entrada que lo dejó tieso en el suelo. El centrocampista fue expulsado, pero salvó a su equipo.

La entrada antideportiva de Fede Valverde que ha dejado sin Supercopa 2020 al Atlético de Madrid, quedó expulsado pero dejó al Atlético sin marcar

El Real Madrid se quedó con 10, pero ya solo quedaban cinco minutos de la prórroga para acabar el partido. El Real Madrid aguantó lo que quedaba y se fueron a los penaltis.

En los penaltis el Real Madrid volvió a ser superior al equipo rojiblanco, como en las últimas tandas que han jugado ambos equipos. El Atlético de Madrid sigue sin superar a su bestia negra en una final.

La entrada antideportiva de Fede Valverde que ha dejado sin Supercopa 2020 al Atlético de Madrid
Fede Valverde entrando a Álvaro Morata

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.