Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Noticias

La ‘excusa que pone’ Cristiano Ronaldo para no ir a la Gala Balón de Oro 2019

La ‘excusa que pone’ Cristiano Ronaldo para no ir a la Gala Balón de Oro 2019. El jugador luso no irá a la Gala, como ya ha pasado en otras ocasiones y es porque sabe que no recibirá el trofeo dorado.

Cristiano Ronaldo no asistirá a la gala del Balón de Oro que se celebra este mismo lunes. La excusa del portugués, según publica ‘Goal’, es que acudirá a la Gran Gala del Calcio, una ceremonia que se hace en el mismo momento en la que se hace en París y en la que va a recibir el MVP de la temporada pasada en la Serie A y con posibilidades de ganar algún premio más.

La ‘excusa que pone’ Cristiano Ronaldo para no ir a la Gala Balón de Oro 2019, porque va a la Gran Gala del Calcio

Cristiano Ronaldo sabe que no va a aganar el Balón de Oro 2019. El astro argentino es el gran favorito para llevarse el galardón dorado y parece que Cristiano Ronaldo no tiene opciones y que no quiere encontrarse en otra gala con que el argentino le arrebata el premio.

Si Leo Messi gana el Balón de Oro se convertirá en el jugador que ha ganado más Balones de Oro de la Historia y eso parece que no gusta ni un pelo a Cristiano Ronaldo.

La 'excusa que pone' Cristiano Ronaldo para no ir a la Gala Balón de Oro 2019
Leo Messi y Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.