Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La expulsión injusta y decisiva de Freuler al principio del partido Atalanta vs Real Madrid

La expulsión injusta y decisiva de Freuler al principio del partido Atalanta vs Real Madrid. El equipo italiano jugó con diez jugadores desde el minuto 17.

El Atalanta ha jugado casi 73 minutos con uno menos. El centrocampista Remo Freuler ha visto una rigurosa roja directa por una falta a Mendy en el borde del área. Alegando el colegiado que era el último jugador.

La expulsión injusta y decisiva de Freuler al principio del partido Atalanta vs Real Madrid, no era expulsión

Como se puede ver en la imagen, el jugador del Atalanta no era el último y el portero estaba también cerca de la jugada, que podría no haber acabado en gol.

La rigurosa expulsión acabó con las opciones del Atalanta. Qué tuvo la desgracia de perder a Duvan Zapata por lesión y encima quedarse con 10 al inicio del partido. ¡Un día más en la oficina!.

La expulsión injusta y decisiva de Freuler al principio del partido Atalanta vs Real Madrid
Expulsión de Freuler

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.