Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en Noticias

La fecha de la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus

La fecha de la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus. El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus por 105 millones de euros. El jugador hará un paréntesis en sus vacaciones para ser presentado en el estadio de la Juve y firmar su nuevo contrato. 

La presentación del portugués se producirá el próximo lunes 16 de julio y su llegada a la Juventus será todo un acontecimiento en toda la ciudad italiana. Hasta la alcaldesa de Turin, Chiara Appendino, felicitó al club italiano por haber traído al delantero portugués.

La fecha de la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus, el 16 de julio

El club está preparando una presentación por todo lo alto y ha convocado a Cristiano Ronaldo para el próximo lunes. El portugués viajará a Turín para pasar la preceptiva revisión médica, firmar su contrato y enfundarse por primera vez la camiseta de su nuevo club.

La afición de la Juventus está muy ilusionada con el nuevo fichaje y se prevé que incluso se podrían llenar las algo más de 41.000 localidades del estadio. La Juventus suele hacer las presentaciones de sus fichajes al medio día, pero en este caso se están ultimando los detalles.

La fecha de la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus

La fecha de la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus / Twitter

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.