Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en Noticias

La fecha en la que el Barça podría jugar la nueva Liga de Campeones

La fecha en la que el Barça podría jugar la nueva Liga de Campeones. El presidente de la ECA (Asociación de Clubs Europeos), Andrea Agnelli, ha revelado que a partir de 2024 podría empezar a disputarse la nueva Liga de Campeones, que implicaría cambios importantes.

Después de haber sido reelegido como máximo mandatario de la ECA hasta 2023, el también cabeza visible de la Juventus, Andrea Agnelli, ha asegurado que el acuerdo con la UEFA para la nueva Liga de Campeones llegará en 2022 y se comenzaría a jugar en 2024. La principal novedades serían los 4 grupos de 8 equipos y que se podrían llegar a jugar 21 partidos.

La fecha en la que el Barça podría jugar la nueva Liga de Campeones, en el 2024

«En el nombre de la unidad, junto al presidente de la UEFA, Ceferin, es un proceso abierto y transparente”, que acabará en forma de acuerdo en los próximos años. “2022 es una fecha inevitable porque se volverá a discutir el nuevo calendario internacional”, asegura Agnelli, quien teme “malas interpretaciones, desde el primer día se escribió en el comunicado que la solución es un equilibrio entre Copas y torneos nacionales”.

La nueva la Liga de Campeones comprenderá “más partidos, accesos más correctos (el Ajax, semifinalista en la pasada edición, ha jugado previas en la actual), la presencia de más clubes pequeños…”. El acuerdo definitivo para la reforma debería producirse en 2022.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.