Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La felicitación de año nuevo de Leo Messi y su familia

La felicitación de año nuevo de Leo Messi y su familia. El capitán del FC Barcelona ha querido felicitar el año 2021 a todo el mundo.

El delantero rosarino del FC Barcelona, Leo Messi ha querido felicitar el nuevo año a todo el mundo. El capitán del FC Barcelona ha celebrado este fin de año en Barcelona con su familia.

La felicitación de año nuevo de Leo Messi y su familia: «Feliz 2021 para todos»

El delantero del FC Barcelona ha aparecido en la foto con Antonela Roccuzzo y su hijo Thiago, Mateo y Carol. Todos muy contentos de poder estar juntos, en este momento, de estar con la familia. Aunque el astro argentino no ha podido estar con sus padres, hermanos y sobrinos.

Leo Messi, en cambio, si pudo estar en los días de Navidad en Argentina. Pero volvió el pasado lunes a Barcelona y estuvo presenciando el empate del Barça contra el Eibar.

Leo Messi y su familia / Instagram
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.