Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 noviembre 2018 en Noticias

La final de la Copa Libertadores se jugará en España

La final de la Copa Libertadores se jugará en España. Todavía no hay confirmación oficial la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Santiago Bernabéu.

Tras varias horas de reunión y descartarse algunas ciudades, tanto la  CONMEBOL como a la FIFA como a la Federación Española de Fútbol han aceptado el Santiago Bernabéu como sede de la final.El partido se jugará el próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 20:30 horas.

La final de la Copa Libertadores se jugará en España, el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Se descartan por tanto las demás opciones que habían surgido durante las negociaciones entre las que estaban ciudades como Doha, Asunción o la propia Barcelona. La FIFA ha sido la que ha propuesto el estadio del Real Madrid como sede y los dos equipos han accedido a ello.

Tanto el Real Madrid como la delegación de gobierno ya habrían estudiado el plan aseguir en cuanto a seguridad en un evento que precisa de un gran dispositivo reforzado.

La final de la Copa Libertadores se jugará en España

La final de la Copa Libertadores se jugará en España, en el Santiago Bernabéu 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.