Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2021 en Noticias por Redacción ODSC

La firma que ha hecho Joaquín en la calva de un aficionado del Betis

La firma que ha hecho Joaquín en la calva de un aficionado del Betis. El fútbol es un fenómeno que levanta muchas pasiones, no tan solo dentro del campo sino que además lo hace fuera; más todavía cuando el aficionado tienen la oportunidad de encontrarse frente a frente con el que, posiblemente, sea algunos de sus mayores iconos que sigue en su vida cotidiana.

Y cada vez se va demostrando más esta afirmación, puesto que son cada vez más los gestos inesperados qué hacen muchos aficionados al encontrarse con sus jugadores favoritos cara a cara; y más impactantes se vuelven muchos actos en cuanto a mayor rango tiene el jugador en cuestión.

La firma que ha hecho Joaquín en la calva de un aficionado del Betis, a poco tiempo de que se llegue a retirar

Esto mismo es lo que le ha pasado a la gran estrella del Betis, Joaquín Sánchez, a su llegada a Barcelona cuando se dirigía a entrar en el hotel NH Constanza, donde un aficionado de nombre Alad se le ha presentado con una petición para que le firme un autógrafo; pero no autógrafo que hará mella en el jugador andaluz.

El susodicho se presentó en el hotel con la calva pintada del escudo del club y número que tiene como dorsal Joaquín, el 17; a lo que el crack del Real Betis Balompié acabo firmándole la calva y alegrando a ese hombre que pasó tantas horas preparándose para recibir a Joaquín en el que posiblemente sea su último partido en el Camp Nou.

La firma que ha hecho Joaquín en la calva de un aficionado del Betis
La firma que ha hecho Joaquín en la calva de un aficionado del Betis.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.