Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2020 en Noticias

La Generalitat asegura que se celebrará el Barça – Nápoles con seguridad

La Generalitat asegura que se celebrará el Barça – Nápoles con seguridad. La Generalitat de Catalunya ha asugurado en el día de hoy que, todo y la situación de excepcionalidad que ha habido por la pandemia del COVID – 19, además de ser Catalunya la comunidad más afectada por los rebrotes, el partido de Champions se va a dar.

Ya la UEFA había asegurado este hecho, pero no se tenía contemplada que el tema de los rebrotes fuera a más, cosa que ha dificultado el que se vea que va a haber un partido próximamente. Pero la responsable de la competición de la Champions ha reiterado su continuidad en el Camp Nou; pero con garantías.

La Generalitat asegura que se celebrará el Barça – Nápoles con seguridad, lo comunicaba la Consellera de Salut, Alba Vergés

Lo único que ha requerido la UEFA es que se hagan los respectivos informes los cuales aseguren que el partido se va a dar con la totalidad de las garantías sanitarias sin que se pueda crear un riesgo para los jugadores italianos.

“Será un encuentro a puerta cerrada y se puede hacer de forma absolutamente segura. Hemos podido hacer el informe y es un partido de fútbol que será a puerta cerrada y que se puede hacer de forma absolutamente segura”.

La Generalitat asegura que se celebrará el Barça - Nápoles con seguridad
La Generalitat asegura que se celebrará el Barça – Nápoles con seguridad.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.