Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2020 en Noticias

La Generalitat pone trabas a que haya aforo permitido en el Camp Nou

La Generalitat pone trabas a que haya aforo permitido en el Camp Nou. La Generalitat de Catalunya, el gobierno regional catalán, ha anunciado que el club catalán; por el momento, va a tener vetado el que los aficionados puedan acceder al club para ver los partidos.

Por lo que han comentado en la rueda de prensa el Presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra; la Consejera de Salud, Alba Vergés; y el Secretario de ‘Salut Pública de Catalunya’; hasta que no haya una cura prevista, no se levantarán las restricciones.

La Generalitat pone trabas a que haya aforo permitido en el Camp Nou, hasta que haya una cura prevista

“El problema no es colocar a 20.000 personas en el Camp Nou, pues entre ellas tendrían más distancia de seguridad de la que nosotros podamos tener en este estudio -en RAC1-. El problema sería controlar la movilidad de esas 20.000 personas”.

“No quiero hacer muchas previsiones, más allá de que aguantaremos las UCI dos meses tranquilas. En enero y febrero podemos encontrarnos con mucha gente que ya ha pasado el Covid-19, que también haya otra vacuna…”, concluyó.

La Generalitat pone trabas a que haya aforo permitido en el Camp Nou
La Generalitat pone trabas a que haya aforo permitido en el Camp Nou.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.