Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2018 en Noticias

La humillación de Julen Lopetegui a Vinicius

La humillación de Julen Lopetegui a Vinicius. El entrenador del Real Madrid llevó convocado a Vinicius pero lo dejó en la grada. El extremo brasileño que fue expulsado con el Castilla, fue convocado tras que el comité le retirará una de las dos amarillas.

Julen Lopetegui no se ha comportado nada bien con Vinicius, incuso ha hecho cosas inexplicables, sino le iba a hacer jugar, porque se llevó a la joven perla brasileña y le dejó jugar con el Castilla, que encima perdió su partido de Liga y le hubiera hecho mucha falta Vinicius.

La humillación de Julen Lopetegui a Vinicius, lo dejó en la grada tras recurrir su tarjeta

La joven estrella brasileña se quedó mirando el partido desde la grada y vio como el Real Madrid quedaba humillado por el Barça. Julen Lopetegui no tenía tampoco recursos en el banquillo y vio como el Real Madrid navegaba sin rumbo, pese que tuvo 15 minutos buenos en la segunda parte.

Vinicius seguro que será uno de esos jugadores que agradecerá la marcha de Julen Lopetegui. Muchos piensan que el brasileño puede aportar mucho más en el primer equipo. Pero Julen Lopetegui le ha privado de minutos.

La humillación de Julen Lopetegui a Vinicius

La humillación de Julen Lopetegui a Vinicius

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.