Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2019 en Noticias

La ‘humillación’ de LaLiga al Real Madrid que no les ha hecho ninguna gracia

La ‘humillación’ de LaLiga al Real Madrid que no les ha hecho ninguna gracia. Nunca el equipo blanco había jugado un partido el lunes. Pero el Real Madrid se estrenará un lunes, en lo que muchos consideran que es una humillación.

El Leganés vs Real Madrid cerrará la jornada 32 de la Liga Santander el lunes 15 de abril (21:00 horas). LaLiga ha decidido que el conjunto blanco vuelva a jugar un lunes y lo hace aprovechando la eliminación europea del conjunto blanco. Su partido en Butarque coincidirá precisamente en semana Liga de Campeones puesto que al día siguiente se iniciará la primera tanda de la vuelta de cuartos de final.

La ‘humillación’ de LaLiga al Real Madrid que no les ha hecho ninguna gracia, jugarán un lunes

El Madrid no se ha pronunciado al respecto sobre este polémico horario que a partir de la próxima temporada será abolido. Lo confirmó el presidente de la Federación Luis Rubiales a principios de marzo.

“El negocio es importante, pero más los aficionados”, sostuvo. Habrá también un horario que ha levantado ampollas, como es el encuentro del domingo a las 14 horas. Lo jugarán Athletic Club y Rayo Vallecano.

La 'humillación' de LaLiga al Real Madrid que no les ha hecho ninguna gracia

La ‘humillación’ de LaLiga al Real Madrid que no les ha hecho ninguna gracia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.