Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2019 en Noticias

La humillación de Solari a Marcelo en el Valladolid 1-4 Real Madrid

La humillación de Solari a Marcelo en el Valladolid 1-4 Real Madrid. El lateral del Real Madrid, salió cuando solo quedaban dos minutos para terminar el partido, en un gesto que la mayoría de los madridistas interpretan como una humillación a Marcelo.

Las redes han estallado con Solari, que ha metido en el campo a Marcelo en el minuto 88. El lateral del Real Madrid, uno de los más laureados, parece que no cuenta para Solari, desde el día del Girona. El brasileño es uno de los más damnificados tras Isco Alarcón, por el entrenador argentino.

La humillación de Solari a Marcelo en el Valladolid 1-4 Real Madrid, le sacó en el minuto 88

Edu Aguirre, colaborador del Chiringuito y amigo de Cristiano Ronaldo. Cree que Marcelo no se merece lo que le está haciendo Solari. El periodista ha comentado, en más de una ocasión que el lateral del Real Madrid podría irse a la Juventus la próxima temporada.

Marcelo es uno de los jugadores que más protagonismo ha perdido con Santiago Solari. Algunos piensan que es por su «exceso» de peso. Otros porque ya no da el nivel para jugar en el Real Madrid. Reguilón le ha quitado el puesto.

La humillación de Solari a Marcelo en el Valladolid 1-4 Real Madrid

La humillación de Solari a Marcelo en el Valladolid 1-4 Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.