Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 marzo 2019 en Noticias

La indirecta de Isco tras entrar en la convocatoria de Zidane

La indirecta de Isco tras entrar en la convocatoria de Zidane. El jugador malacitano del Real Madrid, puso un mensaje en Instagram tras la convocatoria del Real Madrid, para el próximo partido de Liga Santander.

El Real Madrid ya ha dado su lista de convocados, la primera desde que Zinedine Zidane ha vuelto a ser el entrenador del Real Madrid. Isco Alarcón ha vuelto a la convocatoria y el jugador estaba la mar de contento, tras estar en el ostracismo con Santiago Solari.

La indirecta de Isco tras entrar en la convocatoria de Zidane: “Lucha por tu oportunidad»

“Lucha por tu oportunidad. 22 #DareToCreate”, escribió el malagueño junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece con el semblante serio. Una publicación promocional, pero en la que se puede leer entre lineas. El crack español no ha sido convocado por Luis Enrique, pero si por Zidane contra el Celta de Vigo.

Más si tenemos en cuenta como sigue el mensaje de la publicación de Isco Alarcón: “Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad, y la voy a aprovechar”.

La indirecta de Isco tras entrar en la convocatoria de Zidane

La indirecta de Isco tras entrar en la convocatoria de Zidane

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.