Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2019 en Noticias

La inesperada petición del Manchester United al Real Madrid

La inesperada petición del Manchester United al Real Madrid. El equipo de los ‘Red Devils’ habría pedido al Real Madrid la cesión de Gareth Bale. El objetivo no tener que pagar el elevado montante del traspaso que pide el Real Madrid.

Según asegura Mirror, el Manchester United está dispuesto a realizar una oferta “audaz” para conseguir la cesión de Bale y así no tener que pagar los 75 millones de libras (84 millones de euros) que el Real Madrid pide por Bale.

La inesperada petición del Manchester United al Real Madrid, la cesión de Gareth Bale

El rotativo británico explica que el plan del Manchester United una cesión por una temporada, con la opción alargar la cesión por un año más. Eso permitiría al Real Madrid recortar hasta 50 millones de libras (56 millones de euros) su salario durante las dos próximas temporadas. El Manchester United también esta dispuesto a pagar una tasa por la cesión.

Parece que esta temporada, el jugador galés tiene complicada su continuidad en el equipo madrileño. Su irregularidad y sus continuas lesiones, acompañadas de algunas polémicas declaraciones, hacen que el Real Madrid no quiera que el jugador continúe en el equipo merengue.

La inesperada petición del Manchester United al Real Madrid

La inesperada petición del Manchester United al Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.