Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 junio 2019 en Noticias

La inesperada posible decisión de Jurgen Klopp tras ganar la Liga de Campeones

La inesperada posible decisión de Jurgen Klopp tras ganar la Liga de Campeones. Desde el Liverpool esperan que Klopp renueve, pero no quieren poner excesiva presión sobre el técnico, apunta ESPN. El técnico ha manifestado en varias ocasiones su deseo de tomarse un respiro cuando finalice su contrato.

Jurgen Klopp podría tomarse un parón cuando acabe su contrato con el Liverpool en 2021. En el pasado ya habló de un período de descanso de 12 meses, un asunto que ha considerado con su familia. Todo viene en relación a que el Liverpool pretende ofrecerle acabar su contrato en 2022.

La inesperada posible decisión de Jurgen Klopp tras ganar la Liga de Campeones, un año sabático tras acabar su contrato

Los propietarios de Fenway Sports Group, grupo que tiene al Liverpool en su propiedad, quieren que Klopp se quede en la ciudad inglesa más allá de los próximos tres años, pero la mejora de contrato solo se dará si el técnico alemán lo pide, cosa que todavía no ha sucedido.

Desde el FSG tienen fe ciega en Klopp. Según comenta la ESPN, levantar la sexta Liga de Campeones en la historia del club no es el motivo principal de los intentos de renovación. El grupo le habría ofrecido a Klopp un nuevo contrato tras la derrota en la final de la Liga de Campeones del año pasado contra el Real Madrid si hubiera querido, y es que los propietarios creen que la escala de influencia de Klopp en la ciudad y en el club no puede medirse únicamente con trofeos.

La inesperada posible decisión de Jurgen Klopp tras ganar la Liga de Campeones

La inesperada posible decisión de Jurgen Klopp tras ganar la Liga de Campeones

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.