Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2022 en Noticias por Redacción ODSC

La inesperada venganza que estarían preparando desde el Chelsea al Barça

La inesperada venganza que estarían preparando desde el Chelsea al Barça. El fútbol británico no está pasando por una de sus mejores etapas; ya que está perdiendo grandes jugadores a niveles vertiginosos, que pueden llegar a hacer peligrar el estado de la competición.

Es por ello que uno de los clubes más afectados como es el Chelsea, estoy intentando preparar algún tipo de revancha sobre el equipo que le ha quitado a su mayor estrella que parecía ya estás finalmente hablada con el Leeds United; pero que al final la rapidez de la disponibilidad de la liquidez, ha hecho que todos los ojos se volcaran en el Barça.

La inesperada venganza que estarían preparando desde el Chelsea al Barça; hacer un gran ‘golpe’ por sus jugadores estrella

Así que por este motivo, es que el Chelsea está intentando buscar algún tipo de estratagema que pueda hacer peligrar en cierta manera algún tipo de estatus dentro del FC Barcelona; intentando buscar darle en algún aspecto importante.

Finalmente, el Barça podría llegar a recibir en las próximas horas ciertas ofertas por parte del Chelsea por grandes jugadores como Memphis Depay, ter Stegen, Frenkie de Jong o alguno más; para ver si de esta manera puede hacerte llegar el dominio azulgrana de Europa.

La inesperada venganza que estarían preparando desde el Chelsea al Barça.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.