Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 marzo 2021 en Noticias

La injusta expulsión de Oscar Mingueza con la Sub’21

La injusta expulsión de Oscar Mingueza con la Sub’21. El jugador no tuvo el debut soñado con la selección española Sub’21 y fue expulsado por una agresión que no cometió.

Oscar Mingueza debutó con la selección española Sub’21 contra un complicado rival, Italia. Españoles e italianos empataron 0-0, pero España jugó con 10 en el tramo final del partido, por la expulsión de Oscar Mingueza.

La injusta expulsión de Oscar Mingueza con la Sub’21, no le hizo nada al italiano

El defensa del FC Barcelona, vio tarjeta roja directa en el minuto 87. Por encararse con el rival y «agredirlo». Cosa que no hizo y fue puro teatro del italiano.

Javi Puado defendió a su compañero: “Estábamos muchos jugadores por en medio. El jugador italiano ha ido a reclamarle algo a nuestro jugador y Óscar fue a defenderlo. No hizo ningún tipo de agresión, el árbitro por compensar, quizá, ha sacado la tarjeta a Óscar. Yo no he visto nada sobre el campo”, sentenció.

La injusta expulsión de Oscar Mingueza con la Sub'21
Oscar Mingueza cuando fue expulsado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.