Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2019 en Noticias

La «ironía» de Ernesto Valverde en la rueda de prensa de hoy

La «ironía» de Ernesto Valverde en la rueda de prensa de hoy. Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido de hoy ha querido hablar de ciertos temas que han sido bastante claves en la semana actual.

«No sabía que los jugadores estaban dispuestos a bajarse el sueldo para que viniera Neymar. Tampoco me lo propusieron a mí», una frase corta pero muy consistente para aquellos que estaban pensando en el amaño entre jugadores y club para conseguir traer al equipo azulgrana a ciertos jugadores.

La «ironía» de Ernesto Valverde en la rueda de prensa de hoy, Neymar vuelve al punto de mira

Ansu Fati también ha marcado «Claro que no me arrepiento de haber apostado por Ansu Fati al principio. Es muy joven, tiene mucho espacio por delante. Está en la dinámica nuestra pero sabe que está a caballo entre el primer equipo y el segundo».

«Al final sé que cuando sale un jugador nuevo y de la manera fulgurante como salió él se genera una gran expectación, pero las cosas son como son. Ayer cumplió 17 años. Aún no se ha hecho a la categoría y esto es un proceso de aprendizaje. Tiene que aprender a manejar el ritmo de los partidos, crecer físicamente, etc».

La "ironía" de Ernesto Valverde en la rueda de prensa de hoy
Valverde habla sobre el tema de Neymar.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.