Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 julio 2018 en Noticias

La Juventus podría estar interesada en este jugador del Barça

La Juventus podría estar interesada en este jugador del Barça. Varios equipos ya han comenzado a tantear a jugadores de cara a las próximas temporadas.

Muchos equipos, ya están buscando a jugadores y descartando con los que no cuentan de cara a las próximas temporadas, otros jugadores si quieren quedarse en su equipo pero quizás si llega una oferta importante podrían marcharse. Uno de los jugadores del Barça que ahora quiere el equipo italiano, llegó la pasada temporada 2017-2018.

La Juventus podría estar interesada en este jugador del Barça, según un medio italiano

Se trata de Paulinho Bezerra, el jugador brasileño que se encuentra jugando el Mundial de Rusia junto a la Selección de Brasil, ahora la Juventus FC, se interesa por el jugador, según informa el diario italiano ‘La Repubblica’, los italianos estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión al Barça del brasileño, por 40 millones de euros.

Varios medios aseguran que el interés de la Juventus es porque al parecer el bosnio, Miralem Pjanic podría marcharse este mismo verano. Recordamos que el equipo italiano también está muy interesado en intentar negociar con el Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo este mismo verano.

La Juventus podría estar interesada en este jugador del Barça

La Juventus podría estar interesada en este jugador del Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.