Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 septiembre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La madre de Cristiano Ronaldo explica lo que pasó el día que conoció a Leo Messi

La madre de Cristiano Ronaldo explica lo que pasó el día que conoció a Leo Messi. Dolores Aveiro, madre de Cristiano, comentaba en el podcast ADN una divertida anécdota que ocurrió cuando conoció a Leo Messi.

La madre de Cristiano Ronaldo ha explicado con pelos y señales como fue el encuentro con Leo Messi y como reaccionó su nieto cuando vi al astro argentino.

La madre de Cristiano Ronaldo explica lo que pasó el día que conoció a Leo Messi, mi nieto respondió: ‘Es muy pequeño, no puede ser Messi. Entonces, mi hijo le animó para que saludara.»

«Yo estaba con Cristiano Jr y le dije: ‘Mira, ahí esta Messi’, a lo que mi nieto respondió: ‘Es muy pequeño, no puede ser Messi. Entonces, mi hijo le animó para que saludara.»

«Messi es una muy buena persona, pero mi nieto ya es más alto que él. Fue un momento muy divertido», comentaba La madre de Cristiano Ronaldo sobre el jugador argentino del PSG.

La madre de Cristiano Ronaldo explica lo que pasó el día que conoció a Leo Messi
Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronald Junior y Dolores Aveiro

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.