Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en Noticias

La mala suerte de Rafinha que se vuelve a lesionar

La mala suerte de Rafinha que se vuelve a lesionar. El jugador del FC Barcelona cedido al Celta de Vigo, se ha lesionado y estará fuera de los terrenos de juego, un par de semanas.

El debut de Rafinha Alcántara con el Celta de Vigo deberá esperar al menos dos semanas. El centrocampista cedido por el Barça sufrió una rotura fibrilar de primer grado en el sóleo de su pierna izquierda durante el entrenamiento del lunes.

La mala suerte de Rafinha que se vuelve a lesionar, dos semanas en el dique seco

Rafinha Alcántara no ha tenido mucha suerte con las lesiones. El jugador hispanobrasileño se ha lesionado reiteradas veces y ese ha sido uno de los grandes motivos, por los que el centrocampista no ha acabado de triunfar en el equipo culé. Aunque el Barça sigue confiando en él y por eso le ha dado un año más de renovación.

El objetivo es que en dos semanas esté listo para enfrentarse al Espanyol en Balaídos el próximo 26 de septiembre. Si no, Rafinha podría reaparecer el 29 en la visita del Celta al campo del Eibar. Rafinha quiere demostrar en esta temporada en el Celta de Vigo que merece un sitio en el Barça la próxima temporada.

La mala suerte de Rafinha que se vuelve a lesionar
Rafinha cuando fue presentado por el Celta de Vigo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.