Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2018 en Noticias

La marca que podría acercar a Neymar al Real Madrid

La marca que podría acercar a Neymar al Real Madrid. El crack del PSG, podría regresar a la Liga, pero supuestamente al que había sido su equipo rival.

Neymar Jr sigue trabajando para recuperarse cuanto antes, y conseguir poder jugar. El jugador del PSG, no ha tenido la adaptación que esperaba en Francia, criticado por la prensa y la afición, el jugador estaría pensando en regresar a la Liga, pero no precisamente al FC Barcelona.

Algunos medios apuntan a que se habría ofrecido a su ex equipo, mientras que otros aseguran que estaría más interesado en la propuesta de Florentino Pérez para jugar en el Real Madrid CF. Se marcharía del PSG este mismo verano, y el diario “AS”, ha dado más información sobre este traspaso.

La marca que podría acercar a Neymar al Real Madrid, según diario ‘AS’

El medio mencionado, explica que la marca deportiva que viste a Neymar, “Nike”, estaría interesada en ayudar, de alguna manera ‘colaborar’, para que el jugador acabe firmando con el Madrid, y supuestamente harían una aportación monetaria, concretamente financiando parte del traspaso.

Hay que destacar, que el Madrid esta patrocinado por otra marca deportiva, que es “Adidas”, marca con la que tiene contrato hasta 2020, y ganarían unos 40 millones de euros al año. El medio “Der Spiegel”, explicó que podría haber una ampliación hasta 2024 teniendo un aumento, pasando a 100 millones de euros anuales.

Aun así, Nike ayudaría a pagar parte del traspaso del crack brasileño, y así conseguir un acuerdo con el club madridista, pasando a ser patrocinador de la camiseta, y por lo tanto el acuerdo con “Adidas” finalizaría, ya que querrían conseguir el fichaje del jugador este mismo verano.

La marca que podría acercar a Neymar al Real Madrid

La marca que podría acercar a Neymar al Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.