Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2018 en Noticias

La más que posible decisión del Real Madrid tras gastarse 45 millones por Vinicius

La más que posible decisión del Real Madrid tras gastarse 45 millones por Vinicius. El Real Madrid parece que no acaba de tener claro si quiere que Vinicius siga jugando en el Real Madrid Castilla. El brasileño podría volver a jugar con el Flamengo.

El Real Madrid se ha gastado 45 millones de euros por Vinicius. El jugador brasileño llegó con sello de crack, pero Julen Lopetegui, todo y que cree que tiene un gran potencial, todavía no lo ve jugando en el primer equipo del Real Madrid.

La más que posible decisión del Real Madrid tras gastarse 45 millones por Vinicius, volver al Flamengo

Según informa Marca en su edición de hoy, Florentino Pérez aceptó la petición de que si Vinicius no disponía de minutos en el Real Madrid, podría regresar al Flamengo para disputar los campeonatos estatales de su país natal. Sería en julio cuando regresaría al equipo merengue para reincorporarse a la disciplina blanca y de manera definitiva.

Parece que el fichaje de Vinicius no está funcionando como el Real Madrid esperaba. Lo cierto es que sería un fracaso que un jugador acabado de fichar tuviera que hacer las maletas de nuevo a su club de procedencia.

La más que posible decisión del Real Madrid tras gastarse

La más que posible decisión del Real Madrid tras gastarse

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.