Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La millonaria comisión que ha ganado el representante de Robert Lewandowski por conseguir que sea del Barça

La millonaria comisión que ha ganado el representante de Robert Lewandowski por conseguir que sea del Barça. El agente israelí se embolsó 10 millones de euros.

Robert Lewandowski consiguió su objetivo de jugar en el Barça, pero no hubiera sido posible sin la inestimable trabajo de su representante, Pini Zahavi.

La millonaria comisión que ha ganado el representante de Robert Lewandowski por conseguir que sea del Barça, 10 millones de euros

Pini Zahavi cumplió su misión y se ha llevado una buena comisión por ello. Según ‘The Athletic’, el agente israelí se llevó 10 millones de comisión. Sin duda, una buena comisión por llevar al delantero centro del Bayern de Munich al FC Barcelona.

Joan Laporta ya advirtió de su importancia en una entrevista: “Pini Zahavi ha sido crucial para que el Barça fiche a Robert Lewandowski. Pini me dijo desde el principio que resistiría a las ofertas de otros clubes, en su mayoría clubes estado, que querían al jugador”

La millonaria comisión que ha ganado el representante de Robert Lewandowski por conseguir que sea del Barça
Pini Zhavi y Robert Lewandowski
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.