Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 abril 2021 en Noticias

La mujer de Thiago Silva carga con contundencia contra Timo Werner

La mujer de Thiago Silva carga con contundencia contra Timo Werner. El delantero alemán falló ocasiones muy claras que le costó las críticas de la mujer de su compañero.

La mujer de Thiago Silva, Isabelle da Silva, hizo un resumen de la primera parte en un vídeo subido a su cuenta de Instagram. La esposa del central del Chelsea, no dudó en criticarle.

La mujer de Thiago Silva carga con contundencia contra Timo Werner: «Cada equipo al que voy hay un delantero que sigue fallando goles»

‘Esto es el karma, chicos. Cada equipo al que voy hay un delantero que sigue fallando goles … Este Werner, ¿cómo se llama?», se refirió a Timo Werner.

El germano no estuvo afortunado. Lo cierto, es que en esta temporada ha jugado 40 partidos y sólo ha metido 9 goles. Muy lejos de los grandes registros goleadores que tenía el Leipzig RB. El alemán todavía no ha encontrado su sitio en el Chelsea.

La mujer de Thiago Silva carga con contundencia contra Timo Werner
Timo Werner y Raphael Varane

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.