Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 febrero 2019 en Noticias

La nueva final de la Supercopa se jugará con 4 equipos

La nueva final de la Supercopa se jugará con 4 equipos. El presidente de la Real Federación del Fútbol Español, Luis Rubiales ha hecho publico el nuevo formato que presentará la Supercopa de España.

La próxima Supercopa de España se jugará formato ‘Final Four’. Así lo ha anunciado Luis Rubiales durante ‘los desayunos deportivos de Europa Press’. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha explicado que la intención es que se dispute fuera de España y que participarán los dos primeros de la Liga y los dos finalistas de la Copa del Rey.

La nueva final de la Supercopa se jugará con 4 equipos, el primero y el segundo de la Liga y los finalistas de Copa

A falta de la aprobación final de esta propuesta por parte de la Federación, Rubiales ha comentado que en semifinales se enfrentarán el primero de la Liga con el perdedor de la final de Copa y el segundo del torneo de la regularidad con el campeón del del KO. No habrá tercer y cuatro puesto posteriormente. La idea es que la competición dure entre cuatro y cinco días.

En caso de coincidencia de equipos entre el primero y segundo de la Ligay los finalistas de Copa se recurrirá al archivo histórico de la Copa del Reypara completar el torneo, ha explicado el presidente.

La nueva final de la Supercopa se jugará con 4 equipos

La nueva final de la Supercopa se jugará con 4 equipos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.