Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2019 en Noticias

La obscena celebración de Cristiano Ronaldo que le costará una sanción

La obscena celebración de Cristiano Ronaldo que le costará una sanción. Cristiano Ronaldo tuvo un partido a pedir de boca. El jugador de la Juventus se salió tras conseguir un nuevo hat-trick en la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo fue el verdadero protagonista del partido entre la Juventus y el Atlético de Madrid. El jugador portugués hizo un partido de ensueño y gracias a su hat-trick, eliminó al Atlético de Madrid, que prácticamente no existió en el terreno de juego.

La obscena celebración de Cristiano Ronaldo que le costará una sanción, “imitó” al ‘Cholo’ Simeone

Cuando acabó el partido, Cristiano Ronaldo celebró la victoria de una forma parecida a la que hizo el entrenador del Atlético de Madrid en la ida. Pero Cristiano Ronaldo la hizo con más rabia y no lo hizo precisamente a su afición, sino que al Atlético de Madrid.

Su feo gesto, lo repitió dos veces, el astro luso manchó un partido que fue inmaculado. La UEFA podría abrirle un expediente y sancionarlo. Aunque seguramente solo será una sanción económica y no de partidos.

La obscena celebración de Cristiano Ronaldo que le costará una sanción

La obscena celebración de Cristiano Ronaldo que le costará una sanción

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 13.03.2019 , Rod Doar ha comentado:

    Sí…, vale…, pero, por desgracia, las sanciones que se aplican no son lo suficiente notorias y de escarmiento en ralación al potencial económico que percibe un jugador como éste, razón por la cual, volvería a incurrir en gestos semejantes, llegado el caso…, y es que parece ser que, por motivos de interés, por supuesto, no existe valentía o decisión en imponer un castigo que resultara ejemplar para que, incluso éste, se lo pensara antes de reincidir…

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.