Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2022 en Noticias por Redacción ODSC

La ‘palanca’ que acaba de activar el Real Madrid para mejorar su situación

La ‘palanca’ que acaba de activar el Real Madrid para mejorar su situación. El Real Madrid ha hecho una temporada pasada bastante asequible para los fichajes que tenía en el equipo; algo que busca intentar repetir en el próximo año con la temporada que viene y que va a dejar claras muchas cuestiones dentro de la liga española y la europea.

Y es que actualmente el Real Madrid está viendo que, de todo lo que llegaba a prometer este mercado de fichajes intentando buscar la llegada de Erling Braut Haaland y de Kylian Mbappé; finalmente se ha visto abocado a aceptar a Rüdiger y a Tchouaméni.

La ‘palanca’ que acaba de activar el Real Madrid para mejorar su situación

Así que para intentar desbloquear esta situación, Florentino Pérez, fijándose en los movimientos que han realizado desde el Barça; ha querido hacer ya una ampliación de capital destinado a fichajes, creando sus propias palancas de activos financieros del equipo.

Y es que la palanca que busca activar actualmente el Real Madrid es la que corresponde al dinero que ha ingresado por ser el vencedor de la Champions League; lo que tiene que darle un influjo de más de 150 millones de euros, aunque tendrá bastantes problemáticas a estas alturas para lograr algún fichaje.

La 'palanca' que acaba de activar el Real Madrid para mejorar su situación
La ‘palanca’ que acaba de activar el Real Madrid para mejorar su situación.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.