Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2020 en Noticias

La peor derrota del Barça en la Liga de Campeones de su historia

La peor derrota del Barça en la Liga de Campeones de su historia. Pese a perder 4-0 en la final de la Liga de Campeones contra el Milán, nunca había recibido más de 4 goles.

El Barça ha recibido un total de 8 goles contra el Bayern de Munich. Nunca había recibido 8 goles en la Liga de Campeones. Algo que demuestra el poco nivel de intensidad exigido por el técnico a sus jugadores y que ha quedado claro que el entrenador azulgrana deberá abandonar su puesto.

La peor derrota del Barça en la Liga de Campeones de su historia, nunca recibió ocho goles

Aunque la culpa principal puede ser de Quique Setién. Las culpas se deben repartir entre la planificación deportiva y entre los jugadores que no han dado la talla. La derrota más abultada en la Liga de Campeones, nunca puede quedar así.

Quique Setién nos ha llevado a la peor derrota del FC Barcelona. El equipo azulgrana fue una sombra del verdadero equipo que nos llevó a la gloria en las temporadas pasadas.

Quique Setién
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.