Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2019 en Noticias

La ‘pesadilla’ que está viviendo Luka Jovic en el Real Madrid

La ‘pesadilla’ que está viviendo Luka Jovic en el Real Madrid. El delantero serbio ha pasado de ser el delantero centro de moda, la temporada pasada en el Eintracht.

Luka Jovic parece que no está teniendo sus mejores días en el Real Madrid, el delantero serbio, ya se quedó fuera de la lista de Serbia y ahora ve como en el Real Madrid tampoco está teniendo el arranque deseado.

La ‘pesadilla’ que está viviendo Luka Jovic en el Real Madrid, no tiene los minutos esperados

Tumbakovic, seleccionador de Serbia, sólo alineó al goleador tres minutos ante Portugal, le ha dejado fuera de la última convocatoria por decir que estaba lesionado en el siguiente encuentro ante Luxemburgo y ser liberado, según ‘As’, para jugar cuatro días después con el Madrid aunque fuesen solo 9 minutos. De esta forma, Jovic se ha quedado en Madrid durante el parón de selecciones privado de poder representar a su país.

En el Real Madrid, aún peor, Zinedine Zidane parece olvidarse de él en los últimos partidos: no jugó ni un minuto contra el Granada ni el Brujas, y solo tres en el derbi disputado en el Metropolitano. El panorama del serbio no está nada claro.

La 'pesadilla' que está viviendo Luka Modric en el Real Madrid
Luka Jovic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.