Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

¡La policía italiana está investigando a Cristiano Ronaldo!

¡La policía italiana está investigando a Cristiano Ronaldo!. El luso se habría saltado el confinamiento y podría tener algún tipo de sanción.

La policía italiana está investigando este jueves un presunto quebranto de las normas contra el coronavirus del portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, y su novia, Georgina Rodríguez, que este martes y miércoles fueron a Courmayeur , en el Valle de Aosta, a pesar de que estaba prohibido salir de su región, el Piamonte.

¡La policía italiana está investigando a Cristiano Ronaldo! Por presuntamente haber quebrantado el confinamiento

La Policía de Aosta investiga a Cristiano Ronaldo después de que él y su novia publicaron, y poco después eliminaron, un vídeo en las redes sociales en las que se les veía disfrutando de un día en la nieve de Courmayeur, según informan los rotativos italianos.

Cristiano Ronaldo viajó a Courmayeur para celebrar el cumpleaños de su novia sin tener en cuenta las restricciones vigentes en el norte de Italia para combatir la pandemia.

¡La policia italiana está investigando a Cristiano Ronaldo!
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.