Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2020 en Noticias

«La policía me ha dicho que me tengo que apartar de personas que no me hacen bien»

«La policía me ha dicho que me tengo que apartar de personas que no me hacen bien». El ex jugador del Real Madrid, habló con Josep Pedrerol en el Chiringuito de Mega.

«Estoy muy tranquilo. No es una situación cómoda pero estoy en casa…tranquilo. Me han hecho una serie de preguntas y, al terminar, he regresado a casa». Dijo el colaborador del Chiringuito de Mega.

«La policía me ha dicho que me tengo que apartar de personas que no me hacen bien», Edwin Congo

Compañías: «Como persona pública, siempre he intentado estar con la gente e intentar ayudar. La Policía me ha hecho una serie de preguntas y me han enseñado fotografías de gente que me habían presentado».

«Estoy en casa. Soy una persona libre de algún problema. Todas las personas tenemos la posibilidad de juntarnos con seres que quizás no te aportan y no te vienen bien en tu vida. Salí a correr y cuando volví ya en casa me llamaron a la puerta. Acompañé a la Policía y eso es lo que pasó. Me trataron muy bien. Al llegar entré con las manos atadas».

Adevertencias: «La Policía me ha dicho que me tengo que apartar de personas que no me hacen bien».

Fotos vinculadas con los acusados: «Me dicen que si tengo que ver con el tráfico de cocaína. Yo no tengo nada que ver. Como todo ser humano buscas actividades para buscarse la vida. Una persona de esas fotografías hago negocios pero con esmeraldas. Él tiene todo los papeles en regla sobre eso. He intentado generar una vida de trabajo por medio de este amigo, que es el que tiene el vínculo. Siempre he intentado pedir que todo fuera por escrito, hacerlo todo lo mejor posible. Era una persona que me ayudaba».

"La policía me ha dicho que me tengo que apartar de personas que no me hacen bien"
Edwin Congo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.