Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 febrero 2020 en Noticias

La presidenta del Leganés admite que el Barça le ha contactado pero se muestra molesta

La presidenta del Leganés admite que el Barça le ha contactado pero se muestra molesta. María Victoria Pavón admite el interés del Barça por Braithwaite pero también está en desacuerdo con esta forma de fichar.

La presidenta del CD Leganés, María Victoria Pavó, ha reconocido ante la prensa que el interés del FC Barcelona por su jugador, Martin Braithwaite, es real y oficial, pero que ellos jamás entrarían en una negociación, y que si se quieren llevar al jugador danés, tendrían que pagar su cláusula de 18 millones de euros.

La presidenta del Leganés admite que el Barça le ha contactado pero se muestra molesta: «Estoy molesta con la normativa»

La presidenta ha criticado este sistema que permite que el Barça pueda fichar fuera del mercado pero que en cambio, ellos no tendrían posibilidad de buscar un recambio. «Más que estar molesta con el Barcelona, estoy molesta con la normativa».

«No puede ser que un equipo tenga un problema tras una lesión y el problema nos lo traslade a nosotros». Ya que el Leganés no podrá fichar a un recambio, en caso, de que el Barça fiche a Martín Braithwaite, como todo parece indicar que pasará en las próximas horas.

La presidenta del Leganés admite que el Barça le ha contactado pero se muestra molesta
María Victoria Pavón
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.