Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La primera arenga de Xavi al equipo con un mensaje muy claro

La primera arenga de Xavi al equipo con un mensaje muy claro. El entrenador del Barça no quiere que vuelva a pasar lo que pasó contra el Celta de Vigo.

Xavi Hernández ha venido con una idea muy clara de trabajo. Quiere mucho orden y esfuerzo y así lo ha transmitido a la plantilla azulgran en su primera charla como entrenador.

La primera arenga de Xavi al equipo con un mensaje muy claro: «Lo de Vigo no os puede pasar»

Xavi les dio un discurso con seguridad y con el que estava con ellos. «Tenéis que creer en vosotros». Reclamos a los jugadores que tengan mucha intensidad y trabajo.

«Lo de Vigo no os puede pasar. Hay que estar siempre alerta, no puede ser que vayáis al descanso 0-3 y os acaben empatando». También les dejó muy claro que estar en el Barça es «un orgullo» y que este equipo siempre tiene que competir.

La primera arenga de Xavi al equipo con un mensaje muy claro
Xavi Hernández
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.