Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Noticias

La primera y inesperada baja del Real Madrid para la próxima temporada

La primera y inesperada baja del Real Madrid para la próxima temporada. El Real Madrid ha tenido la primera baja y no ha sido un jugador, sino que el preparador físico del Real Madrid, Antonio Pintus.

Antonio Pintus, preparador físico del Madrid desde el verano de 2016, se marcha al Inter de Milán de Antonio Conte. Así lo explica el Corriere dello Sport que asegura que Zidane ha liberado a Pintus para que pueda irse al Inter.

La primera y inesperada baja del Real Madrid para la próxima temporada, Antonio Pintus

Pintus llegó al Madrid en el verano de 2016 justo cuando había comenzado la pretemporada con el Olympique de Lyon, donde había firmado por tres temporadas. Pintus fue una petición expresa de Zidane que conocía sus métodos de trabajo ya que era el preparador de la Juventus cuando Zizou era jugador.

Muy querido en la plantilla, con la llegada de Lopetegui perdió un protagonismo que recuperó con Solari por petición de los propios jugadores. Ahora se va a Italia para afrontar un nuevo proyecto al lado de Antonio Conte, en un Inter de Milán que ha vuelto a la Liga de Campeones.

La primera y inesperada baja del Real Madrid para la próxima temporada

La primera y inesperada baja del Real Madrid para la próxima temporada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.