Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2019 en Noticias

La ‘rajada’ de Gareth Bale hacía al Real Madrid

La ‘rajada’ de Gareth Bale hacía al Real Madrid. El astro galés se ha sentido muy incómodo por el tratamiento de la entidad blanca con su futuro. El delantero ha destacado que no ha pasado un verano fácil pero se impuso al quedarse en el Real Madrid.

“Un verano fácil” tras ello, también concedió una entrevista exclusiva a ‘Sky Sports’ donde profundizó en el tema de su situación actual, y de cómo se ha revertido tras la temporada pasada. El galés quiso de esta manera mostrar su indignación por lo pasado en este mercado de verano.

La ‘rajada’ de Gareth Bale hacía al Real Madrid: «No diría que estoy jugando feliz»

Un Gareth Bale muy sincero en su discurso, aseguró que el curso pasado “fue difícil para todos, para el equipo y para mí. Me hicieron más culpable que al resto. No hice mucho caso pero no creo que fuera justo. Y ahora, no diría que estoy jugando feliz pero estoy jugando. Soy profesional y hago todo lo que puedo”.

Gareth Bale está siendo uno de los jugadores más en forma del Real Madrid en este inicio de temporada. Por lo que Zinedine Zidane ha tenido que recular ante sus pretensiones de dejarlo fuera del equipo blanco como pretendía al principio.

La 'rajada' de Gareth Bale hacía al Real Madrid
Gareth Bale
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.