Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Noticias

La reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse que no escogido MVP del partido

La reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse que no escogido MVP del partido. El delantero luso de la selección portuguesa no fue el protagonista del partido, ni tampoco el jugador elegido como mejor jugador del partido, fue Bernardo Sivla.

Al delantero luso no le sentó bien que su compañero se llevase el galardón y con una mirada se lo hizo saber a Bernardo Silva mientras sus compañeros felicitaban al centrocampista. El capitán lusitano no le gustó no ser el elegido y su mirada lo decía todo.

La reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse que no escogido MVP del partido, mirada sería a Bernardo Silva

El gran héroe de la noche fue Gonçalo Guedes, con su gol en el minuto 50. Lo que eclipsó a Cristiano Ronaldo, que no jugó un buen partido. Cristiano Ronaldo, eso sí sumó su tercer título de la temporada.

El crack luso también se reivindicó para ganar el Balón de Oro 2019. El crack portugués considera que no puede hacer más para ganar de nuevo el Balón de Oro 2019. Pero la temporada aún no ha acabado y quién sabe si Leo Messi, por fin consigue ganar la Copa América 2019.

La reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse que no escogido MVP del partido

La reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse que no escogido MVP del partido

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.