Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2019 en Noticias

La reacción de Marcelo tras la humillación de Solari

La reacción de Marcelo tras la humillación de Solari. El lateral del Real Madrid no se tomó nada bien que Solari lo cambiará en el minuto 88 y se fue al vestuario con un gran enfado, que lo canalizó diciendo que no estaba de acuerdo con ese cambio.

Santiago Solari, está fuera ya como entrenador del Real Madrid, tras la elección de Zidane. Pero se ha ido, con una “pequeña venganza” y se dio el lujo de sustituir a Marcelo en el minuto 88. El brasileño reaccionó evitando dar la mano a Solari y no todo acabó allí.

La reacción de Marcelo tras la humillación de Solari, no le dio la mano al final del partido

Marcelo se lo tomó como algo personal y no se calló una vez llegaron al vestuario. El futbolista no dudó en ir a por el técnico a decirle lo que pensaba. Y es que el brasileño se tomó como una puñalada más que  Santiago Solari le hiciera vestirse de corto solo para un minuto.

Suficiente señalado siente que le ha tenido el míster como para que encima le trate como un jugador recién subido del Castilla. Solari deja de ser el entrenador del primer equipo, con varios jugadores desencantados.

La reacción de Marcelo tras la humillación de Solari

La reacción de Marcelo tras la humillación de Solari

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.