Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2019 en Noticias

La reacción del vestuario del Madrid tras la marcha de Bale durante el partido ante la Real Sociedad

La reacción del vestuario del Madrid tras la marcha de Bale durante el partido ante la Real Sociedad. El jugador del Real Madrid Gareth Bale abandonó el Santiago Bernabéu durante el partido Real Madrid vs Real Sociedad.

El jugador salió de allí diez minutos antes de que terminase el partido cuando el resultado era 0 a 1 y el equipo blanco estaba presionando para buscar el empate. La actitud del jugador galés no ha gustado a sus compañeros. En el programa ‘El Chiringuito’ Eduardo Inda aseguró que los jugadores del Madrid se han posicionado en contra de su actitud.

La reacción del vestuario del Madrid tras la marcha de Bale durante el partido ante la Real Sociedad según Eduardo Inda

Le han recriminado especialmente que se borrase del partido anterior a causa de unos dolores. El periodista afirma que en la conversación la mayoría de compañeros le explicaron que ellos también juegan con molestias y no se apartan de los partidos menos trascendentales.

Esta temporada podría ser la última del galés en el Real Madrid porque además de los problemas con el vestuario hay que sumar su rendimiento y el enfado de la afición por sus acciones.

La reacción del vestuario del Madrid tras la marcha de Bale

La reacción del vestuario del Madrid tras la marcha de Bale

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.