Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 mayo 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La reacción y el mensaje que Leo Messi le envió a Agüero tras enterarse de la remontada del Real Madrid

La reacción y el mensaje que Leo Messi le envió a Agüero tras enterarse de la remontada del Real Madrid. El delantero del PSG no daba crédito a la remontada blanca.

El Kun Agüero se quedó pasmado tras ver como el Real Madrid era capaz de empatar la eliminatoria en el tiempo de descuento contra el Manchester City.

La reacción y el mensaje que Leo Messi le envió a Agüero tras enterarse de la remontada del Real Madrid: “Déjate de joder, boludo… No puede ser”

“Me escribe Leo”, dijo Agüero a Oscar Ruggeri y Carlos Tévez en la retransmisión en directo del partido en ‘ESPN’ cuando Rodrygo forzó la prórroga. “¿Qué dice?”, le respondió el segundo. “Déjate de joder, boludo… No puede ser”, desveló el ‘Kun’.

“Es una locura, otro partido así no podés ganar”, dijo un sorprendido Carlos Tévez. Ambos vieron como posteriormente, el Real Madrid conseguía el 3-1 de Benzema en la prórroga y la consecuente eliminación del City.

La reacción y el mensaje que Leo Messi le envió a Agüero tras enterarse de la remontada del Real Madrid
Kun Agüero y Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.