Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2016 en Noticias

La Real Sociedad le gana al Atlético de Madrid

La Real Sociedad le gana al Atlético de Madrid. El equipo de Eusebio Sacristán y el equipo de Diego Simeone, ya han disputado la jornada 11 de la Liga Santander.

El partido se ha diputado en el Estadio de Anoeta entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, donde acabó con victoria para el equipo blanquiazul siendo una de las sorpresas de está jornada once de está temporada 2016/2017.

La Real Sociedad le gana al Atlético de Madrid en la jornada 11

En la primera mitad tuvieron ocasiones de gol ambos equipos, entre ellas la más clara la tenido Kevin Gameiro donde tras una buena jugada colectiva acabó con un disparo raso que atrapó Rulli. Al descanso el partido era de empate aunque tuvieron varias ocasiones el equipo colchonero.

Ya en la segunda mitad en el minuto 54, Yuri pisa área, se va de Gabi y el mediocentro llega tarde y le derriba el árbitro señaló penalti. El encargado de lanzarlo ha sido Vela que engañó bien a Oblak (1 a 0). En el minuto 74, Vela pisa área, se va de Godín, también de Correa y el argentino le hace una zancadilla clarísima, otro penalti y está vez marcó Willian José (2 a 0). El partido acabó con victoria para el equipo de casa, dando la sorpresa de momento de la jornada once.

La Real Sociedad le gana al Atlético de Madrid

La Real Sociedad le gana al Atlético de Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.