Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 diciembre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

La recompensa que podrían tener Gavi y Nico en el mes de enero

La recompensa que podrían tener Gavi y Nico en el mes de enero. Ambos jugadores podrían haber sido inscritos con ficha de jugador del primer equipo.

El Barça ha visto como jóvenes jugadores de la cantera están comenzando a sostener al equipo. De hecho, los últimos cinco goles del Barça han sido logrados por jugadores que han subido esta temporada al primero equipo.

La recompensa que podrían tener Gavi y Nico en el mes de enero, podrían estar inscritos con el primer equipo

Es por ello que la Dirección Deportiva FC Barcelona es quiere que jugadores como Gavi y Nico que están siendo protagonistas en el primer equipos y suelen jugar de titulares se les haga ficha del primer equipo en enero.

Cuando comience el periodo del mercado de invierno, el Barça intentará tener bajas y se compensarán con la entrada de estos dos jugadores más la inscripción de Dani Alves, entre otros.

La recompensa que podrían tener Gavi y Nico en el mes de enero
Gavi y Nico
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.