Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2020 en Noticias

La respuesta de Trincao cuando le comparan a Leo Messi con Cristiano Ronaldo

La respuesta de Trincao cuando le comparan a Leo Messi con Cristiano Ronaldo. El delantero de la selección portuguesa y del Barça habló tras el partido contra España.

Preguntado por Leo Messi y Cristiano Ronaldo: «Estoy muy orgulloso de poder jugar tanto con Ronaldo como con Messi», dijo RTP3 en Lisboa. «Es imposible decir quién es mejor», añadió el joven delantero.

La respuesta de Trincao cuando le comparan a Leo Messi con Cristiano Ronaldo: «Estoy muy orgulloso de poder jugar tanto con Ronaldo como con Messi»

«Haré mi trabajo. Estoy preparado para jugar con mis compañeros, pero la última decisión la tiene el entrenador», apuntó sobre la posibilidad de que repita titularidad en el próximo encuentro de Portugal ante la selección francesa.

«Ha sido un partido difícil, contra un equipo que está bien organizado, bien situado en el campo. Ha sido un partido interesante en el que el hecho de ser titular me permitirá afrontar con más ilusión los dos partidos oficiales que ahora tenemos»,

Francisco Trincao

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.