Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2018 en Noticias

La revolución en la final de Copa que quiere hacer la RFEF

La revolución en la final de Copa que quiere hacer la RFEF. El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, está trabajando a una propuesta que acabaría con uno de los grandes problemas sobre la elección de la sede de la final de Copa del Rey.

Cada temporada se repite la situación cuando en las semifinales o incluso ya conocéndose los finalistas, no se sabe el estadio y la ciudad que acogerá la final de Copa del Rey. La temporada pasada ya se conocía los dos finalistas, Barcelona y el Sevilla, pero no se conocía en qué estadio se disputará la final hasta que el Atlético de Madrid ofreció el Wanda Metropolitano.

La revolución en la final de Copa que quiere hacer la RFEF, una oferta pública para la organización de la final los próximos dos años

Según el diario Sport, la RFEF está trabajando sobre la opción de hacer una oferta pública para la organización de la final para los próximos dos años. Oferta a la que podrían optar todos aquellos clubes que quieran albergar esta cita cuya explotación tanto comercial como de derechos audiovisuales es exclusiva de la propia FEF.

Una vez se reciban las ofertas, se decidían el campo o estadios que albergará esta cita. Lo cual sin duda facilitaría conocer la sede de la gran final. Esta temporada se conocería una vez comenzadas las primeras eliminatorias del torneo. En el caso de la próxima temporada ya se conocería la sede de la final de la Copa 2020, incluso antes de arrancar la competición.

La revolución en la final de Copa que quiere hacer la RFEF

La revolución en la final de Copa que quiere hacer la RFEF

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.