Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2018 en Noticias

La RFEF pide más información a LaLiga sobre el partido de Miami

La RFEF pide más información a LaLiga sobre el partido de Miami. La federación reclama a LaLiga más información para dar el veredicto final sobre si se podrá celebrar el partido. Aunque se ha creado un bulo sobre que la RFEF había enviado una carta a la LFP sobre los motivos por los que no se podía jugar el partido en Miami, es mentira.

Según las explicaciones que dieron el portal IUSPORT y el diario SPORT, la carta iba dirigida a la LFP solamente para recabar más información antes de car un veredicto final sobre el futuro del partido.

La RFEF pide más información a LaLiga sobre el partido de Miami, según IUSPORT y SPORT

El documento que envía la RFEF dice que han recibido la solicitud tanto de LaLiga como de ambos clubes. Pero no se puede avanzar en la tramitación del trámite, ya que no tienen información suficiente para seguir el papeleo.

Toda esta burocracia viene del seguimiento para que sea un proceso legal, siguiendo el reglamento, conformes al Derecho y a las reglas y criterios interpretativos que establece la FIFA y la UEFA para este tipo de partidos. Pero que advierte que si se llegar a celebrar el partido en Estados Unidos, sería una adulteración de la competición.

La RFEF pide más información a LaLiga sobre el partido de Miami

La RFEF pide más información a LaLiga sobre el partido de Miami

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.