Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 noviembre 2019 en Noticias

La RFEF tomaría una decisión sobre la continuidad de Robert Moreno

La RFEF tomaría una decisión sobre la continuidad de Robert Moreno. Robert Moreno es una de las personas que su futuro está más incierto de todo el fútbol español. Y es que el entrenador actual de La Roja, al estar ahí ocupando la plaza de Luis Enrique, su futuro está por ver todavía.

“No me preocupa que ahora mismo no haya televisión para retransmitirla. Cada vez que ha existido un problema lo hemos solucionado. Cada uno es libre de actuar según sus criterios. A partir de ahí, nuestra responsabilidad es hacer una buena competición.

La RFEF tomaría una decisión sobre la continuidad de Robert Moreno, Rubiales y el futuro más allá de la Eurocopa

«Vamos a seguir superando los problemas, como siempre. Tenemos un departamento liderado por Molina (director deportivo) y confiamos en él. Ahora nos queda un partido contra Rumanía y luego ya veremos».

«Javier Tebas lo que ha hecho es poner a dos clubs españoles a los pies de los caballos. El año pasado FIFA dijo que los partidos de competiciones locales no podían salir al extranjero. Queremos gente que quiera construir y no gente focalizada en cómo dañar a otra institución”.

La RFEF tomaría una decisión sobre la continuidad de Robert Moreno
La RFEF tomaría una decisión sobre la continuidad de Robert Moreno
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.