Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Noticias

La ridícula posición de Neymar en el Balón de Oro 2018

La ridícula posición de Neymar en el Balón de Oro 2018. La revista francesa France Football ha entregado este lunes 3 de diciembre el premio Balón de Oro 2018. El gran ganador ha sido Luak Modric, el jugador del Real Madrid.

Una de las grandes sorpresas en la lista de los diez mejores jugadores esta temporada sin duda es la ausencia de Neymar JR. Cuando el brasileño dejó el Barcelona lo hizo como el tercer mejor jugador del mundo por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los dominadores del premio en los últimos diez años.

La ridícula posición de Neymar en el Balón de Oro 2018, duodécimo puesto

Ahora el jugador del París Saint Germain ha bajado hasta el duodécimo puesto en el galardón que entrega la revista France Football. Cabe recordar que una lesión le impidió estar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Real Madre y el PSG quedó eliminado.

Durante el Mundial de Rusia el brasileño fue más recordado por sus simulaciones que por sus jugadas. De esta manera Neymar ocupa la posición 12 en la lista de los mejores jugadores esta temporada según France Football.

La ridícula posición de Neymar en el Balón de Oro 2018

La ridícula posición de Neymar en el Balón de Oro 2018

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.