Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

La ‘ruta’ que quiere seguir el Real Madrid en este próximo mercado de invierno

La ‘ruta’ que quiere seguir el Real Madrid en este próximo mercado de invierno. Carlo Ancelotti está haciendo actualmente uno de los cambios más importantes que pueden realizarse en este próximo mes de enero a través del mercado de fichajes del año 2023.

«La puerta de salida no la cierro porque puede haber jugadores que, con pocos minutos, quieran salir. Veremos qué pasa».

La ‘ruta’ que quiere seguir el Real Madrid en este próximo mercado de invierno: tenerlo todo bien abierto

«Llegamos bien. Tenemos mucha ilusión de volver. Hemos recuperado bien a Benzema que es muy importante. Los que han vuelto de las vacaciones están disponibles también aunque la prioridad se la voy a dar a los que se han quedado entrenando aquí».

«Karim volvió el 10 de diciembre y cuando lo hizo estaba bastante bien. Hizo 30 minutos en el primer amistoso y 45 en el segundo. Se encuentra muy bien y tiene mucha ilusión de volver y va a volver a mostrar toda su calidad. Evaluar lo que va a pasar es bastante complicado. Tenemos un calendario que nos exige mucho. La Supercopa y el Mundial de Clubes no la tienen todos los equipos pero creo que tenemos que hacer una evaluación individual del jugador».

La 'ruta' que quiere seguir el Real Madrid en este próximo mercado de invierno
La ‘ruta’ que quiere seguir el Real Madrid en este próximo mercado de invierno / Twitter: @MrAncelotti.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.